Manicura para el Cuqui Concurso de Mani Cute :)

by - jueves, junio 26, 2014

¡Hola!

Como bien reza el título de la entrada, hoy os traigo mi propuesta para el concurso tan cuqui que ha preparado Belén del blog ManiCute.

Si todavía no os habéis animado, aún estáis a tiempo de hacer una manicura (acaba el día 30 de este mes).

Bueno, después de esta pequeña introducción, os muestro mis uñitas y después os cuento ^^


Me ha hice ya unas dos semanas, y para lo torpe que soy, quedé bastante satisfecha con el resultado. Está inspirada en el estuche que he estado usando durante los últimos años de carrera ^^
Además, para más pastelosidad, la semana que tenía pensado hacer la manicura, me regalaron el esmalte rosa de base (casi igualito al color del estuche) envuelto en un papel casi igualito que mi estuche. Vamos, que mi vida era rosa, con puntitos blancos y llena de cupcakes, jaja.

Os dejo todos los colores que utilicé :)

Como se puede ver, soy del Athletic y me gusta Galicia, jaja.

De izquierda a derecha:

 - El rosa de la base es el 60532 (Lollypop Pink) de Claire's. Me gustó bastante. Con dos capas se logra una cobertura perfecta y su duración es bastante buena (me aguantó 4 o 5 días casi intacto y sin top coat).

- El blanco con el que pinté los dulces es el 001 (Milk) de Rare Nails.

- Lila oscuro: 051 (Luchy Heather) de Rare Nails.

- El morado es el 021 (Sin Piedad) de Sfera.

- El rojo es el Nº66 de Deliplus.

- Y por último, el negro que utilicé para hacer la estampación, el Nº585 también de Deliplus.



En cuanto a las placas, utilicé la 02 de la Princess Collection (Moyou London) y la m79 (imitación de la Konad). Tuve problemas para estampar bien los círculos, así que muchos me tocó arreglarlos luego con un dotting tool T.T

Con la de Moyou London no tuve problemas para estampar el cupcake (sólo eché en falta un tampón pequeño para estampar cerca de la cutícula).

Y ésto es todo por hoy, aunque antes de despedirme os dejo con la fotito (si pincháis en ella os llevará a la entrada del concurso) del concurso porque... ¡También salen cupcakes! :)

¡Y os recuerdo también que todavía podéis apuntaros al reto que he organizado!

Reto Celebrity Nails


Espero que os haya gustado la manicura :) ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que cucada de manicura, suerte en el concurso. -También he enviado mi manicura.
    Ya sabes que te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy cuqui, suerte en el concurso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa, cuca y dulce manicura...! Suerte en el concurso... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy cuqui! Me encanta la laca rosa que has usado como base. Echaré un vistacillo la próxima vez que pase por una tienda Claire's. Me encantaría tener esa laca rosa. Es preciosa!
    No sé si has visto mi respuesta a tu comentario. ¿Viste lo del código de promoción que te da derecho a un descuento del 20% sobre el precio final en la tienda en línea de MoYou?
    Besitos y que pases un finde estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      No, no he visto la respuesta pero la busco ahora mismo :O

      Tampoco me suena haber visto lo del código, pero lo busco ahora mismo por si me animo a picar en la web, jaja.

      ¡Besos y gracias por pasarte! Espero que encuentres el esmalte ^^

      Eliminar