Reto Orquídea Radiante - Novena semana

by - sábado, junio 14, 2014

¡Buenas tardes a todas!

Queda sólo una semanita para que acabe este reto, el último que termina de los tres a los que me apunté.

Me da un poco de penita, pero bueno, en nada empezará el reto Celebrity Nails que yo misma he organizado y en el que espero poder veros :)

Para esta novena semana del reto Orquídea Radiante tenemos que hacer una manicura empleando una técnica que ya hayamos usado alguna vez.

Yo he apostado mal por la Saran Wrap, combinando el clásico negro con un esmalte precioso de Kiko. El esmalte de Kiko es el Nº 524 (Blue Multicolor).

Como os he dicho, he usado la técnica Saran Wrap, y sin enrollarme más, os dejo el resultado, que por la combinación de colores no me ha gustado demasiado, ya que el precioso esmalte de Kiko, tras darle los toques con el film transparente, no destaca mucho, ni parece morado ni ná de ná T.T


Antes de dejaros con las entraditas de las demás, os dejo con un sorteito organizado por el blog Woman Nature :)

¡Tenéis hasta el 30 de junio para conseguir todas estas cositas! :) Es todo muy mono, así que yo voy corriendo a apuntarme :) ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues si que pena que no se ve bien el color .... Bueno a la próxima mejor. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no se vea mucho, pero el tono es de Kiko es precioso :) te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no se vea bien el color!!!! pero bueno desde ya se sabe que es un color hermoso ese!!!
    Ya te sigo ;)

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo también he usado esta técnica esta semana. Es una lástima que no se vea bien las fotos, porque me hubiera encantado ver como te habia quedado.
    Un besoo

    ResponderEliminar