Sorry not sorry - Demi Lovato vuelve a la carga con nuevo sencillo

by - martes, julio 11, 2017

¡Hola a tod@s!


Hoy la entrada no va directamente de uñas, sino de compartir con vosotr@s el lanzamiento del nuevo single de Demi Lovato, Sorry not sorry.


Como sabéis, Demi me encanta como vocalista. Tiene una voz potente y un potencial por desarrollar. Además, las recreaciones de sus manicuras han sido algo constante en este espacio y es que, desde hace unos años, Demi es asidua a contar con las mejores manicuristas a su lado para conseguir nail arts de lo más vistosos y resultones.

En este sentido, una de las últimas recreaciones que os enseñé (o más bien, un paso a paso de cómo conseguir esa manicura) fue en marzo, y no pudo ser otro que el diseño que la artista lució en la última gala de los premios Grammy's, en los que estaba nominada.

Seguramente al final de verano empiece de nuevo a ofreceros algunas recreaciones más, ya que sigo con muchos diseños en el tintero que me encantaría lucir en mis uñas. Por lo pronto, os dejo en este enlace todas las recreaciones que he ido haciendo a lo largo del tiempo que llevo editando el blog.

¡No os quedéis sin escuchar la canción! Seguro que os encanta y que os hace bailar y cantarla cada vez que la escuchéis ^^

¡Besos y hasta la próxima entrada!

You May Also Like

1 comentarios